No te quedes sin un portátil para poder jugar, trabajar o disfrutar en cualquier lugar del mundo

Disfruta en nuestra sección de portátiles de los mejor gama de productos de ordenadores que te permiten trabajar en casa y en la oficina. Ese ordenador que te puedes llevar de viaje y usar para guardar tus fotos o escribir tu Blog de viajes. También tenemos portátiles para programadores que les gusta trabajar en cualquier lado. Por último, una gama de portátiles para esos jugadores y enamorados de gaming.

Elige tu portátil

En este apartado iremos publicando toda la información de equipos específicos para ayudarte a elegir el portátil que más se adapte a tus necesidades. Deja de lado el presupuesto y entra en el que más te guste, siempre cabe la posibilidad de configurar el modelo a tus necesidades y a un precio asequible.

Características a tener en cuenta en un portátil

Aquí te dejamos algunos apartados a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil. Es recomendado que mires las posibilidades de desplazamiento que ofrecen, la duración de la batería, el espacio de almacenamiento, sistema operativo, etc.

Precio

El precio es probablemente el factor más importante a la hora de elegir un portátil. Es importante no excederse en el precio de un portátil cuando las necesidades que tenemos son pocas o el uso que le vamos a dar no amortiza el gasto. Acorde con las demás características que te explicamos abajo, según lo que necesitas es lo que vas a pagar por un portátil. Te recomendamos que te fijes en el precio una vez tengas una selección previa del tipo de portátil que quieres comprar, una vez tengas donde elegir, depende de ti lo que te quieras gastar.

Portabilidad

Aquí viene uno de los factores importantes a la hora de seleccionar un portátil, que disponibilidad nos da para movernos con el portátil de un lugar a otro, de casa al trabajo o para viajar. El peso y las dimensiones son dos características a vigilar a la hora de elegir nuestro próximo accesorio de trabajo. No es lo mismo elegir un portátil grande y pesado para alguien que viaja mucho, que uno ligero y pequeño que se adapte a nuestra aventura. Lo mismo ocurre cuando trabajamos casi siempre en un lugar fijo y necesitamos una pantalla mayor, aquí es mejor usar uno de 15 pulgadas o más y no uno de 13.

Durabilidad de la batería

Un portátil ofrece la posibilidad de trabajar sin cables, trabajar en una escalera y en un tren, prácticamente en cualquier sitio que te propongas. Para todo esto es bueno disponer de un portátil con buena autonomía y que nos permita estar más tiempo libre de cables. Dentro de la gama de portátiles es necesario mirar la autonomía y el tiempo de carga de un portátil. Visita los productos de la página y compara la disponibilidad y duración de la batería del portátil.

Espacio de almacenamiento

Hoy en plen0 2021 hay muchas empresas y particulares que están dependientes de la nube para guardar sus trabajos, fotos o juegos. También ahora es muy difícil encontrar un portátil que no disponga de un disco duro SSD para guardar los datos. Ya depende de cada uno del tamaño de disco duro que quiera adquirir, portátiles desde 250 GB hasta el 1 Tera los de alta gama.

Si eres un aficionado a viajar por el mundo o un capturador de imágenes, necesitas mucho espacio para almacenar todas esas fotos que sacas por el camino.

Poder de procesamiento

Por último y no menos importante, hay que tener en cuenta la capacidad de procesamiento que ofrece el portátil, aquí es donde miramos el procesador y la memoria Ram. Un buen procesador permite que el ordenador procese más peticiones al mismo tiempo y la memoria Ram la información actual con la que trabajamos.

Este es un apartado en el que se fijan mucho los programadores y los diseñadores gráficos, estos necesitan ordenadores muy potentes para sacar el máximo en su trabajo.

Marcas de Portátiles

Dentro del mundo de los portátiles y muchas marcas donde elegir, de ellas te dejamos un listado con las marcas más destacadas en el mundo de la informática y en especial en portátiles. No es necesario estar esclavizado a una marca y siempre es bueno conocer a la competencia para saber las alternativas de otras marcas en portátiles. Marcas como Apple, Microsoft, HP, Dell, etc.

Apple MacBook Pro 16
Apple MacBook Pro 16

Portátiles Apple

La empresa de la manzana dispone de una gama pequeña de portátiles pero con una calidad muy alta, no por tener más modelos es mejor empresa. Los MacBook son la seña de identidad en la gama portátiles de Apple. Te recomendamos ver los modelos MacBook Pro y MacBook Pro Air.

Portátil HP Pavilion Gaming 16
Portátil HP Pavilion Gaming 16

Portátiles HP

La marca HP es una de las más vistas y usadas en el mundo de la informática, desde ordenadores personales, impresoras y sobre todo en los portátiles. Tiene como modelos estandartes los Omen para el mundo Gaming y los Pavilion en el mundo de la oficina.

Portátil Dell XPS 15
Portátil Dell XPS 15

Portátiles Dell

Con Dell tienes varias opciones de portátiles donde elegir, desde portátiles convencionales hasta los novedosos 2 en 1. Dell tiene un modelo que destaca entre los demás, la gama XPS. También tienen disponibles los portátiles Rugged que ofrecen la mejor fiabilidad, fiabilidad y productividad.

Portátil Acer Aspire 5
Portátil Acer Aspire 5

Portátiles Acer

Acer ya es una marca consolidada en el mundo de la electrónica y destacable en la informática. Dispone de un rango de modelos aptos para todos. El modelo que destaca es el Aspire, también disponen del Swift y Spin.

Portátil Asus Tuf Gaming A15
Portátil Asus Tuf Gaming A15

Portátiles Asus

Asus en el mundo de los portátiles está a la orden del día, un amplio catálogo de productos en razón a la necesidad de cada uno. Su división de modelos está enmarcada para el trabajo, para casa, para los creadores de contenido, estudiantes y gamers.

Accesorios para portátiles

A la hora de comprar un portátil, siempre es necesario adquirir ciertos accesorios para trabajar de una forma más cómoda o para llevar de un lugar a otro. Ratones ligeros, mochilas, maletines, etc.

Soporte para portátiles

Ratones inalámbricos para portátiles

Maletines y mochilas para portátiles

FAQ

Visite nuestro apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre los servicios y gestiones de nuestra tienda para los clientes.

Amazon Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables según las condiciones establecidas por Amazon para afiliados. Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.