Los mejores portátiles para jugar 2021

Ya no es difícil crear un listado con los mejores portátiles para jugar, en su momento era muy complicado hacerse con un portátil que estuviese a la altura y a las necesidades de un gamer. Los principales problemas que presentaban los portátiles para jugar era su peso, pesaban mucho para tener los mejores accesorios. También existía la posibilidad de obtener un portátil ligero pero no cumplía con los requisitos mínimos para nuestros juegos.

Hoy en día ya podemos tener un portátil con las ventajas de ser un portátil y con las mismas prestaciones que te ofrece un ordenador personal. Ya estos portátiles vienen con las tarjetas gráficas de última generación, los procesadores más potentes y con una capacidad de memoria Ram para jugar a cualquier juego.

En este artículo te vamos a hablar de los cinco mejores portátiles para jugar que hay a la venta actualmente. Si no encuentras la que buscas, puedes seguir uno de los enlaces de abajo y elegir el que quieres.

Mejores portátiles para jugar

Los mejores portátiles para jugar que puedes comprar hoy

Aquí te dejamos el listado de los 5 mejores portátiles que hemos encontrado para poder jugar a los mejores juegos del mercado. Empezando por el Asus Rog y terminando por el Acer Nitro.

Portátil ASUS ROG Zephyrus S15

Portátil ASUS ROG Zephyrus S15
Portátil ASUS ROG Zephyrus S15

El Asus Rog Zephyrus S15 es un portátil muy potente y versátil, sus casi 16 pulgadas de pantalla son capaces de tener una tasa de refresco de 300 Hz, de lo mejor del mercado. Su tarjeta gráfica es una RTX2080. Su procesador y su memoria RAM completan el circulo de este portátil.

  • Pantalla de 15.6″ FullHD 300 Hz (1920×1080) 3ms con validación Pantone y sonido de alta fidelidad DA ESS Sabre
  • Procesador Intel Core i7-10750H
  • Memoria RAM de 32GB
  • Almacenamiento de 1TB SSD
  • Tarjeta gráfica RTX2080 Super 8GB GDDR6
  • Windows 10
  • Activa el modo Optimus para ahorrar energía o el modo G-SYNC para aumentar la fluidez gráfica

Elige el modelo de Asus Rog en Amazon

Portátil HP Omen 17

HP Omen es la apuesta fuerte de HP para el mundo del gaming, tienen un catálogo de ordenadores personales y portátiles que están en lo más alto de las listas. En este caso te hablamos del portátil HP Omen 17.

HP OMEN 17-cb0185ng 17,3″ FHD IPS 144Hz, Intel i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD + 1TB, RTX 2080 Super, Windows 10+

Elige tu portátil HP Omen en Amazon

Portátil MSI GS75

Portátil MSI GS75
Portátil MSI GS75

Este modelo de MSI es de los más potentes que ofrecen en su catálogo. En el portátil MSI GS75 tienes unas grandes prestaciones a un buen precio. Con este portátil superarás con creces los requisitos mínimos que requieren los mejores juegos. Entrando al enlace del portátil, puedes añadir o mejorar las especificaciones que se muestran aquí abajo.

  • Procesador Comet lake i7-10875H+HM470 (8 núcleos, 16 MB Cache, 2.3 GHz hasta 5.1 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB x 2 (3200 MHz)
  • Disco de 1 TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Tarjeta grafica GeForce RTX 2060, GDDR6 6 GB
  • Sin sistema operativo

Elige el modelo de MSI en Amazon

Portátil Razer 15

Portátil Razer 15
Portátil Razer 15

Razer es un marca puntera en el mundo de la informática. Destaca por sus modelos gaming de periféricos como teclados o ratones. Los portátiles Razer son una gran alternativa dentro de los portátiles para jugar.

  • Capacidad de la memoria RAM: 16 GB
  • Tamaño de la pantalla: 15.6 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Tipo de memoria gráfica: VRAM

Todos los modelos de portátiles Razer en Amazon

Portátil Acer Nitro 5

Portátil Acer Nitro 5
Portátil Acer Nitro 5

Hablar de Acer es hablar de informática y en su mayor parte de portátiles. En este caso te hablamos de su gama de portátiles para gaming, el Acer Nitro 5 con muy buenas características y muy buen precio. Accediendo al enlace puedes mejores las características que se muestran abajo por un poco más de dinero.

  • Ordenador portátil con memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti de 6 GB, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB de caché, 2.60 GHz hasta 4.5 GHz)
  • Pantalla Full HD de 15.6” con una relación pantalla-cuerpo al 80% y marcos de solo 7.18 mm; experiencia de juego mejorada y fluida gracias a los gráficos nítidos y detallados, así como a una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta máximo de 3 ms
  • Mayor velocidad de ventilación y refrigeración de CPU/GPU gracias a la tecnología Acer CoolBoost y el diseño de doble puerto de escape, que se puede gestionar en tiempo real con NitroSense
  • Sin sistema operativo para mayor personalización; con tecla Nitrosense para acceder directamente a los comandos y teclado retroiluminado en rojo para entornos poco iluminados
  • Experiencia de sonido envolvente gracias a Waves MaxxAudio que ofrece graves inteligentes y mejores diálogos y volumen, combinado con Acer TrueHarmony, que permite sonidos más ricos y profundos

Elige tu Acer Nitro en Amazon

Por ser el último de nuestra lista de los mejores portátiles para jugar, no es el peor para ello. Existen muchos más por debajo de la calidad y prestaciones que ofrece este portátil.

Cómo elegir uno de las mejores portátiles para jugar 

Procesador y Ram: Este apartado será el encargado de darle la potencia necesaria al portátil para jugar, esto y la tarjeta gráfica son los puntos fuertes de un portátil para jugar.

Pantalla para jugar: Esto es uno de los apartado a mirar, el tamaño de la pantalla es directamente proporcional con el tamaño del portátil, pero también tenemos que mirar la resolución y la potencia de la tarjeta gráfica para los juegos más potentes.

¿Presupuesto para un portátil gaming? El presupuesto que dispones para un portátil para jugar puede variar entre los 1000 hasta superar los 2500 euros, depende del dinero que quieras gastarte para elegir entre uno u otro portátil. Dentro de los portátiles que tienes arriba, la variedad de precios sirve para cualquier bolsillo. 

¿Solo para jugar o también para trabajar?  Lo bueno de los portátiles gaming es que también tienen potencia para tareas profesionales, como la reproducción de video o el trabajo en programas que requieren mucha potencia.

Accesorios para los mejores portátiles para jugar 2021

Para jugar, en ocasiones se debe añadir algún accesorio que nos acompañe, no sirve de nada tener uno de los mejores portátiles para jugar, si no lo acompañamos con los mejores accesorios.

Soporte para portátiles

Maletines o mochilas para portátiles

Ratones inalámbricos para portátiles

Ver más accesorios para portátiles en Amazon

Deja una respuesta