Microsoft Surface Pro 7

La Microsoft Surface Pro 7 es una actualización excelente de la versión de la Surface Pro 6, con nuevos procesadores y con la mayor novedad de todas, un puerto USB-C

Microsoft Surface Pro 7: El mejor 2×1 del mercado de los portátiles

Esto significa que el diseño de la nueva Surface Pro 7 no ha cambiado desde el Surface Pro 5 de 2017, y Microsoft ha pensado que lo que funciona mejor no tocarlo. Su precio ronda los mil euros sin contar con el teclado Microsoft Signature, con un precio alrededor de los 100€. Por lo general, sigue siendo un pack separado entre la tablet y el teclado, el pequeño inconveniente de un producto que se quiere tratar como un 2×1.

Tablet Microsoft Surface Pro 7
Tablet Microsoft Surface Pro 7

Aquí te dejamos las dos versiones del modelo con procesador i5, 8GB de RAM y 128 GB SSD de disco duro, la versión sin teclado y con el teclado oficial Microsoft Signature.

Elige la configuración de Surface Pro 7 en Amazon

Diseño de la Surface Pro 7

El diseño único de Microsoft sigue destacando. Equipos bien hechos con líneas nítidas, cuerpos de magnesio de textura ligera con esquinas redondeadas y el soporte de pie muy destacado en la parte trasera.

La pantalla de 12,3 pulgadas sigue siendo nítida y hermosa, pero los grandes biseles alrededor de los lados ahora parecen un poco anticuados en comparación con la Surface Pro X , los portátiles y las tabletas móviles tradicionales. Todas las versiones están disponibles en el color gris platino de Microsoft, mientras que algunas también están disponibles en negro, que definitivamente es más agradable.

El peso de la Pro 7

La Surface Pro 7 tiene un peso sin teclado de 775 gramos, algo que con sus dimensiones para tablet está bastante bien. Con la funda con teclado Signature de 310 gramos de Microsoft, el portátil 2×1 de Microsoft llega a los 1.085 kg, siendo mucho más liviano que la mayoría de los portátiles del mercado, incluidos el MacBook Air de 1.25 kg y la Surface Laptop 3 de 1.265 kg.

Toda la información sobre la Microsoft Surface Pro 7
Toda la información sobre la Microsoft Surface Pro 7

Teclado Microsoft Signature para Surface Pro 7

El teclado también es el mismo que el año pasado, lo que lo convierte en uno de los mejores en cualquier portátil, y mucho menos en una tablet, con una excelente sensación de teclas, agarre y estabilidad, mientras que el trackpad es pequeño, pero suave y sensible.

Teclado Microsoft Signature para Surface Pro 7
Teclado Microsoft Signature para Surface Pro 7

Aquí te dejamos dos opciones para comprar el teclado si no lo quieres comprar con la Surface, la variedad de colores y la elección dependen de tus gustos. Recuerda que no es necesario comprar el teclado pero sí es recomendable para sacar un mayor potencial y usarlo como portátil.

Surface Pen para Pro 7

El Surface Pen es el mismo, lo que lo convierte nuevamente en uno de los mejores lápices disponibles: preciso, con baja latencia, inclinación y muchos niveles de presión. Se adhiere magnéticamente a la parte izquierda de la superficie Pro 7, lo cual es bueno, pero no en el mismo nivel que la nueva bandeja inteligente delgado Pluma en el teclado para el Surface Pro X .

Especificaciones Surface Pro 7

  • Pantalla: LCD de 12,3 pulgadas 2736 x 1824 (267 PPI)
  • Procesador: Intel Core i5 o i7 (décima generación)
  • RAM: 8 o 16 GB
  • Almacenamiento: 128, 256, 512GB o 1TB
  • Gráficos: Intel Iris Plus (i5 / i7)
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Cámara: 8MP trasera, 5MP frontal, Windows Hello
  • Conectividad: Wifi 6, Bluetooth 5, USB 3.0, USB-C, auriculares, TPM, microSD
  • Dimensiones: 292 x 201 x 8,5 mm
  • Peso: 775 o 790 g (versión i7)

Procesamiento y duración de la batería

Surface Pro 7 viene con procesadores Intel i5 o i7 de décima generación. El procesador más potente es el i7 de los que monta la Surface, pero elegir una con i5 no deja de ser una buena decisión.

Potencia de la Surface Pro 7

La versión que probamos tenía un Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y funcionó como cabría esperar de una tablet o portátil de alta gama. En todo momento funcionó sin ralentización en absoluto, incluso con 10 aplicaciones abiertas con muchas pestañas en Chrome y varias imágenes grandes abiertas, comparándose favorablemente con el MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple que probamos en su momento.

Ventiladores y temperatura

Pero los ventiladores en el Pro 7 son más notables que la misma versión Core i7 del Surface Pro 6 del año pasado, lo que significa que Surface Pro 7 probablemente funcione se caliente algo más. Con un poco de uso de potencia, no se apreciaba ruido de los ventiladores, pero cuando se conectaban a un monitor 4K o cuando se ejecutaban aplicaciones un poco más pesadas, se notaban en exceso. Aun así, podemos decir, en ningún momento de llegó a calentar demasiado el portátil.

La batería

La duración de la batería fue un poco decepcionante, ya que la versión con el procesador i7 duró alrededor de siete horas entre una carga y otra, lo que no fue lo suficientemente largo como para completar algunos días de trabajo sin usar el cargador. La versión i5 debería tener una mayor duración de la batería.

La carga de batería de la Surface Pro 7 no fue tan rápida como en la Surface Pro X, pero alcanzaba el 80% de la carga en aproximadamente 60 minutos y se carga por completo en poco menos de dos horas con el adaptador de corriente Surface Connect que viene incluido. La carga a través de un cargador USB-C de 45 W se realizó a una velocidad similar, por lo que tienes dos buenas opciones para cargar la tablet.

Ninguno de los componentes, incluida la batería, puede ser reemplazado por el usuario, excepto el teclado desmontable, y las reparaciones deben ser realizadas por proveedores de servicios autorizados.

Puertos

El gran cambio nuevo para Surface Pro 7 es la introducción de la conexión USB-C. El puerto moderno estándar de la industria es un conector para todos los oficios y reemplaza el puerto miniDisplay de los dispositivos Surfaces más antiguos. USB-C nos permite cargar la Surface, conectar cualquier cantidad de accesorios, incluidas pantallas, unidades, adaptadores ethernet, etc. También puedes conectarlo a una base USB-C para alimentación, pantallas y accesorios, todo desde un solo cable.

Un puerto USB-A estándar se encarga de los accesorios más antiguos, mientras que Surface Connect toma el adaptador de corriente incluido, pero también se puede usar para conectarse a Surface Dock y otros accesorios de Microsoft . Una ranura para tarjetas microSD también es muy bienvenida, especialmente para los fotógrafos.

Veredicto

La Surface Pro 7 es posiblemente la mejor tablet con Windows que el dinero puede comprar, pero no es un salto tan grande sobre la Surface Pro 6.

La forma, el diseño, la ranura para tarjetas microSD, pie de apoyo y simplemente la forma en que funciona todavía son motivos ganadores en el 2021. La pantalla sigue siendo grande, sin embargo, los biseles a su alrededor son funcionales pero parece un poco anticuado en comparación con la superficie Pro X .

La gran novedad es la incorporación de un puerto USB-C. La duración de la batería en la versión Core i7 no es líder en su clase, así que te recomendamos compres la versión Core i5 si lo que deseas es más autonomía y no potencia.

Surface Pro 7 es lo que debería haber sido Surface Pro 6 del año pasado. No es barata, pero Surface Pro 7 es la mejor opción de Windows que puedes comprar.

Los mejores accesorios para la Surface Pro 7

Aquí te dejamos algunos de los mejores accesorios que puedes adquirir para la Pro 7, ya hemos hablado sobre el teclado Microsoft Signature y el Surface Pen, arriba más información. Aquí te hablamos de algunos adaptadores USB, baterías externas y alguna funda.

Adaptador Hub USB para Surface Pro 7

Si por algún casual te vez en la necesidad de usar más puertos USB o necesitas alguna conexión que no está disponible en la Pro 7, te dejamos un par de adaptadores Hub USB.

Las mejores fundas y maletines para Surface Pro 7

Las opciones que ofrece un portátil o una table 2×1 es sobre todo la posibilidad de llevarlo de un lado a otro. Para ello, independiente mente del gasto realizado en el portátil, es importante adquirir un maletín o una funda tipo sobre para llevarlo encima de una forma cómoda. Aquí te dejamos varias opciones.

Ver más fundas y maletines para Surface Pro en Amazon

PowerBank para Surface Pro

Aunque ya hablamos antes de la capacidad de la batería del portátil, nunca debe faltar una batería externa para los viajes largos o los días intensivos de trabajo. Aquí te dejamos dos de las PowerBank más vendidas para este modelo.

Ver más modelos de PowerBank en Amazon

Compra ya una Microsoft Surface Pro 7

Si has llegado hasta este apartado y has visto todo lo que te hemos contado sobre el la Surface Pro 7 y todos sus accesorios, creo que es el momento de que te decidas ya en comprar este portátil 2×1. No busques más y no te lo pienses, si el presupuesto es un problema, hay muchas formas de financiar la comprar desde Amazon.

Deja una respuesta