Lakers campeones NBA 2020

Lakers campeones NBA 2020

Los Lakers campeones NBA 2020 en la burbuja de Disney World (Orlando). El equipo angelino se ha convertido por decimosétima vez campeón de la NBA, igualando a su archienemigo deportivo los Boston Celtics.

Este título es el primero que consigue la franquicia de los Lakers desde la retirada del recientemente fallecido Kobe Bryant en un accidente aéreo.

Los Ángeles Lakers

Es una franquicia de la NBA situada en la ciudad de Los Ángeles (California). La franquicio no llegó a llamarse así hasta 1960, cuando se mudó de Minneapolis a Los Ángeles, llamándose antes los Minneapolis Lakers. La franquicia se mantuvo desde 1947 hasta 1960 en esa ciudad, llegando antes de Detroit y llamándose Detroit Gems en 1946.

Campeones NBA

Los Ángeles Lakers se convirtieron en campeones NBA liderados por Lebron James y Anthony Davis. Lebron James fue nombrado MVP de las finales, consiguiendo de esta manera su cuarto anillo NBA, el primero con los Lakers. Siendo con los Lakers la tercera vez que gana un anillo con un equipo distinto, previamente ganó anillos en los Miami Heat y en los Cleveland Cavaliers.

Kobe Bryant

Como dijimos antes, este es el primer título que consigue la franquicia desde la retirada de la gran estrella en las últimas décadas, Kobe Bryant. Kobe jugó 20 temporadas en los Lakers consiguiendo un total de 5 anillos, haciendo pareja con grandes jugadores como Shaquille O´neal y con Pau Gasol, en distintos momentos de su carrera.

Viste de Lakers

En este blog puedes encontrar algunos productos de los Lakers para apoyarlos o para vestir como sus estrellas.

Sudadera de los Lakers

Gorra de los Lakers

Camiseta de los Lakers

Funko Pop de los Lakers

Lakers para bebés

Lakers para niños

Nuestra tienda de deportes

Visita nuestra tienda de deportes para adquirir todos los productos necesarios para la práctica del baloncesto.