Xbox Series

Xbox Series

Microsoft lanza el próximo 10 de noviembre del 2020 su nueva consola Xbox Series. Tras el éxito de las ediciones anteriores de Xbox, llega la cuarta generación de la consola de Microsoft. La primera consola que salió de la compañía fue la Xbox, después llegó la Xbox 360, por último la que está en la actualidad, la Xbox One.

Modelos de Xbox Series

Xbox Series vendrá con dos modelos, uno será el modelo S y el otro el X. Ya se encuentran en preventa del el día 22 de septiembre.

Xbox Series X

De los dos modelos, la Xbox Series X es la única que trae lector de disco y en su versión estándar más capacidad de disco. El procesador y la tarjeta gráfica son de un modelo superior a la S. El precio de salida es de 499€.

Xbox Series S

Se puede que la versión de la Xbox Series S es la económica de las dos, siendo inferior en sus componentes pero casi la mitad de barata en comparación con la X. El precio de salida es de 299€.

Juegos para Xbox Series

Como ocurre en los cambios anteriores de versión de Xbox, Microsoft no ha habilitado la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox One. Lo que para la nueva consola hay que comprar nuevamente los juegos que ya teníamos en la Xbox One para jugarlo en la Xbox Series.

Aquí te dejamos una guía de los juegos de lanzamiento que ha anunciado Microsoft para la Xbox y que ya se pueden comprar junto a la consola.

Si no encuentras el juego que buscas, puedes acceder al apartado completo pulsando en el siguiente botón.

Mandos y accesorios para Xbox Series

Aquí dispones de un listado de productos que han sacado hasta el momento para las Xbox Series.

Si no encuentras el accesorio que buscas, puedes acceder al apartado completo pulsando en el siguiente botón.

Completa la experienca de Xbox Series

Aquí te dejamos productos que puedes comprar para mejorar tú experiencia con la Xbox Series, sillas gaming, monitores gaming, etc.

Sillas Gaming

Mesas Gaming

Monitores Gaming

Televisores Gaming

Nuestros videojuegos

Puedes visitar nuestra tienda de videojuegos para buscar otros productos de otras marcas o algo específico.